¿Que proyector usar para ver netflix?

El proyector Vamvo es compatible con Netflix, hbo y otras plataformas. Con este proyector no tendrás problemas con reproducir y escuchar netflix, aquí abajo te explico porque.

El problema se debe a que muchos proyectores no tienen compatibilidad HDCP de netflix, pero en este proyector si he podido ver netflix y otras plataformas. Además que incluye el sistema de sonido Dolby en sus altavoces.

¿Por qué no se escucha netflix en otros proyectores?

El problema del sonido con los anteriores proyectores se debía a que no tenían compatibilidad Dolby, y es por eso que cuando querías ver Netflix, hbo u otras plataformas de streaming, tenias que desactivar el sonido dolby de la película.

¿Cómo solucionan otras personas cuando quieren ver Netflix?

Por ejemplo, conectando la macbook a través de un cable hdmi al proyector y luego reproducen la película usando netflix en el ordenador, pero el audio lo sacan por el mismo ordenador (usando el altavoz de la mac). También puedes conectar la barra de sonido o home cinema a la mac (ya sea por bluetooth o cable mini-jack).

¿Cómo conectar una Tablet o ipad al proyecto para ver netflix?

Para conectar un iPad con el proyector puedes usar este cable hdmi, sin embargo solo conseguirás reproducir youtube o contenido de tu ipad. Para ver netflix en el proyector es mejor conectar un fire tv desde un proyector que soporte dolby.

¿Cómo proyectar netflix en el techo de tu habitación?

Para proyectar en el techo y ver netflix, necesitas un proyector que se pueda poner en vertical que incluya corrección trapezoidal y enfoque para lograr que la imagen se vea bien. Por ejemplo:

Este proyector viene con un trípode que nos ayuda a proyectar en el techo de la habitación. De esta forma el proyector se queda fijo y puedes y ajustar el lente  con la superficie de proyección. Así veo las pelis tumbado (pero ojo, si tu techo es un poco rugoso o tiene imperfecciones, te recomiendo no proyectarlo en esa superficie. Mejor usa la pared).

Sin embargo, para que puedas ver netflix, amazon prime video o Hbo, necesitaras un fire tv stick o un Chromecast.

Proyector de techo para ver netflix

Este proyector se puede colgar del techo y ver netflix, necesitaras un soporte para techo que te dejo a continuación, pero además, ya que el proyector estará montado en el techo debe tener conectividad inalámbrica para que puedas proyectar pelis sin usar cables.

Este proyector te permite invertir la imagen y es una configuración necesaria cuando tienes un proyector montado en el techo boca abajo. Además incluye conectividad wifi y bluetooth. El wifi te servirá para proyectar youtube, netflix y otras plataformas desde el móvil.

Gracias a que incluye Bluetooth puedes conectar el proyector con altavoces o barras de sonido mediante bluetooth y así conseguir un sonido más potente.

Este soporte es universal ya que los brazos pueden ajustarse a la distancia de los orificios del proyector:

Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
Soporte universal de techo para proyector; Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos

Mini proyector para ver netflix

En este mini proyector puedes ver netflix, pero no solo eso, aparte de ser portátil tiene soporte dolby y sus altavoces estéreo son una gozada.

Este mini proyector tiene una resolución 1080p, te permite proyectar pantallas desde 44 a 200 pulgadas a distancias cortas (desde 1.5mts a 4.6mts). Tiene altavoces estéreo y su lámpara led es de 5500 lumenes. Puedes conectar con el móvil, Nintendo switch, ps4, Xbox one, wii o reproducir tus series favoritas. Si estáis buscando un proyector para ver netflix, el que me ha funcionado es este.

proyector para ver netflix
Si habeis tenido otro problema o teneis alguna duda. Escríbeme aqui abajo en los comentarios 👇 . Os respondo todas las preguntas.

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados