Mejor corrector de espalda para personas que trabajan frente al ordenador

Si sientes dolor de cuello frente al ordenador y trabajas varias horas sentado en una silla, aquí te compartiré el corrector de postura que me ayudo a mantener la espalda recta y evitar esas molestias que hacen que te lleves la mano al cuello.

Y no solo eso, porque seguro que alguien ya te dijo que caminas con los hombros caídos y aquí encontraras la solución para mejorar tu postura cuando estas parado, porque todo esto es una consecuencia de trabajar concentrado en el ordenador que olvidas sentarte correctamente con la espalda recta. Te lo digo porque esto me a pasado a mi, así que , empecemos…

Top 3 corrector de espalda, hombros y postura encorvada

Top 1: mejor corrector de espalda

Personalmente te recomiendo este corrector, porque lo vengo utilizando casi 6 meses gracias a que un familiar me lo regalo en mis cumpleaños porque me dijo que estaba caminando encorvado. Ahora creo que es el mejor regalo que me han dado porque ya ni siquiera siento dolor en el cuello cerca de la espalda.

Ademas de ser el mejor corrector de postura para oficina, es muy fácil de utilizar porque tiene unos tirantes con velcro para ajustarse a la talla que necesites, y a los 3 días de utilizarlo continuamente ya casi no sientes que llevas algo puesto algo en la espalda porque su tejido es muy suave y elástico.

La talla del corrector es ajustable

No te preocupes por la talla del corrector, porque viene con unos tirantes con velcro que se ajustan a tu cuerpo para mantener la espalda recta. Aquí te dejo una imagen para que te veas lo fácil que es usar este corrector. 

como usar un corrector de espalda

Top 2 en corrector de espalda transpirable

Si busca mantener la espalda recta mientras realizas tus ejercicios este es uno de los correctores de postura más valorados por personas que lo han comprado en Amazon. La mayoría resalta que es un corrector muy cómodo para la espalda cuando realizas ejercicios. Además, te comento que cuando fui a un especialista en problemas de postura me dijo que es muy importante hacer algunos ejercicios para ayudar a corregir la columna.

Lo mejor de todo es que este corrector no se nota debajo de la ropa porque si te fijas en la imagen del producto, el corrector solo tiene tirantes en la parte de adelante y esto pasa desapercibido bajo la ropa. Así que no solo estas comprando un corrector de espalda para hacer ejercicios porque también podrás utilizarlo con ropa de vestir para ir al trabajo. 

Te comento que muchas personas me han contado que tienen la piel sensible en la parte de las axilas pero este corrector viene con unos protectores para evitar que las cintas rocen esta zona.

Top 3 corrector de espalda tipo chaleco

Este chaleco es una buena opción para mujeres que quieren lograr una espalda recta pero que también les ayude a marcar la silueta porque tiene un cinturón que permite ajustar en la parte de la cintura. Este corrector lo puedes encontrar en varias tallas y si te pasas por los comentarios de los clientes en Amazon, varios de ellos dicen que no se nota bajo la ropa y no sientes peso cuando lo llevas puesto.

 

La mala postura es más notoria cuando eres una persona alta y caminas encorvada con los hombros hacia adelante, en mi caso he notado que poco a poco la espalda se iba corrigiendo y dejaba de sentir dolores en la columna.   

Consejos para evitar las molestias en el cuello y espalda cuando vas a trabajar varias horas en el ordenador

Si quieres evitar dolores de cuello y espalda por el ordenador es importante que utilices un corrector que te ayude a mantener una buena posición corporal, porque cuando usas el ordenador tiendes a inclinar la cabeza hacia delante con los hombros caídos y después de varias horas comienzas a sentir la fatiga muscular. Si compras un cojín de silla conseguirás mantener tu espalda alineada y recta aunque a ti se te olvide.

Beneficios de usar un corrector en la silla de trabajo

Con este cojin lumbar conseguirás comodidad mientras trabajas y lo mas importante es que te ayudara a mantener la espalda erguida. ¡ Por favor ! antes de comprar cualquier cojin lumbar siempre consulta primero con tu medico de cabecera.

Estos son los beneficios:

  1. Ayuda a aliviar el dolor lumbar (esas molestias en la parte de la espalda baja).
  2. Se adapta a todo tipo de sillas de oficina porque tiene 2 correas ajustables y flexibles.
  3. Se puede lavar.
  4. Es transpirable.

Utiliza un masajeador para aliviar el dolor de cuello y espalda por el ordenador

Este truco te ayudara a aliviar los dolores cervicales utilizando un masajeador.

Lo puedes comprobar tú mismo si recuerdas ese instante que te agarraste el cuello luego de un par de horas frente al ordenador, recordaras un dolor en el cuello incluso al girar la cabeza. Todo esto se debe a que los músculos de la espalda y cuello se encuentran tensionados por mucho tiempo sin hacer descansos. Y más aun cuando no mantienes una posición correcta al estar sentado.

Es por eso que al usar un masajeador a la hora del descanso o en el almuerzo, conseguirás destensar los músculos de la espalda y cuello. Yo utilice este truco como un paliativo pero la verdadera solución está en utilizar un corrector de postura para trabajar.

Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirlo aquí abajo en los comentarios, porque te responderé según como yo he vivido esta experiencia de trabajar varias horas sentado en el ordenador sintiendo esos molestos dolores en la espalda.