De forma rápida te mostrare que necesitas para convertir cualquier televisor en un smart tv. Solo necesitas uno de estos dispositivo que tienes aquí abajo que se configuran de manera sencilla.

Como convertir una tele en smart tv

  1. Instala este android tv box y disfruta de orange tv y HBO.
  2. Conecta un Fire tv y controla la tv con comandos de voz.
  3. Configura un dongle Streaming y conecta el móvil a la tv.
  4. Instala roku, conecta a internet y disfruta contenido en streaming.

Los anteriores dispositivos son fáciles de usar para convertir la tele en smart tv. Solo necesitas conectar y comenzar a usar como te explico a continuación:

 

¿Cómo convertir la tele en smart tv usando el Android tv box?

Configurar el android tv box es sencillo, porque apenas lo enciendes te muestra una guía de pasos en donde configuras el wifi y demas opciones donde solo tienes que darle en “siguiente”. También puedes conectar el internet por cable Ethernet o compartir internet desde el movil.

 

Este android tv box tiene las mejores características para que puedas ver videos por streaming de forma estable sin cortes y con calidad 6k. Con el android tv box puedes instalar aplicaciones para jugar videojuegos en la tv, ver orange tv, HBO, Kodi player entre otros.

¿Cómo convertir la tv en smart tv usando el Fire tv?

como instalar el fire tv stick en la tv

Como puedes ver solo tienes que conectar el Fire tv al HDMI del televisor y te guiará por pasos para configurar el dispositivo. La gran ventaja de usar el Fire tv Stick es que te permite integrar Alexa al televisor y por medio de comandos de voz puedes subir y bajar el volumen, apagar la tv (y otros comandos para controlar la tv) ya que el control remoto tiene un micrófono.

Con el Fire tv stick puedes ver YouTube en la tv y contenido en Streaming como Amazon Prime.

¿Cómo convertir el televisor en smart tv y ver películas desde el móvil?

como convertir la tele en smart tv usando dongle chromecast

Usando este Dongle streaming puedes conectar de forma inalámbrica el móvil con la tv para que puedas ver tus películas, fotos o escuchar música en tu televisor. Este dispositivo se conecta al HDMI de la tv.

¿Cómo convertir una tele en smart tv usando Roku?

También puedes utilizar Roku para ver Netflix, youtube y películas en streaming 4k HDR. Este dispositivo se conecta por HDMI al televisor.

Si tu televisor es analógico, puedes utilizar este android tv box con salida RCA (AV) usando este cable:

Rebajas
Bqeel Última 9.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit...
627 Opiniones
Bqeel Última 9.0 TV Box 【4GB RAM+64GB ROM】 Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit...
  • 【Android 9.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo Android 9.0 con el último RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53. El...
  • 【4G RAM+64G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es...
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Disfrute de una conectividad...
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir...
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono,...

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si tienes alguna consulta no dudes en dejarlo en los comentarios y te ayudarte a convertir tu tele en smart tv rápidamente.