Como vigilar tu negocio desde la trastienda con cámaras inalámbricas

Si tienes un negocio y necesitas vigilarlo mientras trabajas en la trastienda, en este artículo me dejare la piel para ayudarte a encontrar la mejor cámara de vigilancia sin wifi y con pantalla inalámbrica.

¿Por qué usar estas cámaras y no las de conexión wifi normal?

Las cámaras de seguridad que puedes ver por internet tienen un retardo y cuando estas en la trastienda del negocio necesitas vigilar la puerta en tiempo real. Por tanto con estas cámaras, te enteraras cuando un cliente llegue a tu tienda en ese mismo instante y no después de 6 o 7 segundos.

Todo esto usando una pantalla inalámbrica sin las complicaciones de vinculación Wifi o App del móvil.

Así que, empezamos….

Camara de vigilancia sin wifi con monitor inalámbrico

Esta es la mejor camara para vigilar tu negocio por lo siguiente: tiene buen alcance, un sensor que te ayudara a detectar movimientos y una pantalla inalámbrica con imágenes de video claritas en “calidad HD”.

camaras de vigilancia sin wifi para cuidar tu negocio desde la trastienda sin conexion a internet

CARACTERISTICAS:

  1. Alcance de 900 pies (casi 300 metros) puedes ver tu negocio desde el segundo piso sin problemas.
  2. Pantalla inalámbrica de 5 pulgadas resolución HD.
  3. Camara con calidad de video HD, movimientos horizontales de 345 grados y verticales de 90 grados (controlas el movimiento desde la pantalla).
  4. NO ES DE CONEXIÓN WIFI. La camara y la pantalla se sincronizan inalámbricamente de forma privada y segura sin interferencias.

Si te fuiste a ver este producto en Amazon te darás cuenta que se utiliza para bebes pero aquí lo usaremos como una camara de vigilancia interior de nuestro negocio sin problemas. Y lo demostrare con un video que haré dentro de muy poquito, porque recomendé esta camara a un familiar.

camara de seguridad inalambrica que no necesitan conexion a internet para vigilar tu negocio

Ventajas de las cámaras de vigilancia sin wifi:

  1. Son cámaras de vigilancia interior.
  2. Funcionan sin conexión a internet o wifi.
  3. Son cámaras sin cables para que te olvides de las instalaciones.
  4. No necesitas instalar una App ni usar el Movil. Todo funciona desde la pantalla inalámbrica de control.

¿Funciona con enchufe o pilas?

La camara de vigilancia funciona enchufada con un cargador que te viene en la caja.

El monitor inalámbrico tiene baterías recargables que te duran 4 horas cuando lo utilizas de forma continua. Pero cuando activas el modo “sleep”, la pantalla solo se activara cuando la camara detecte un movimiento y de esta forma la batería te durará por 7 horas (en la caja también te viene un cargador para estas baterías).

pantalla inalambrica para camaras de vigilancia de negocios y tiendas

¿La camara sin wifi tiene sensor de movimiento?

Esta camara inalámbrica no tiene un sensor de movimiento, pero mediante el sensor de sonido te avisa en la pantalla de control cuando un cliente ingresa en tu tienda.

¿Cómo se sujeta la camara de vigilancia en tu negocio?

Esta camara no trae ningún accesorio de enganche o formas de sujetar de la pared, y como puedes ver en la imagen, solo debes apoyarlo sobre una mesa o una superficie plana donde la quieras poner.

camara para vigilar tu negocio desde la trastienda de forma inalambrica

¿Las imágenes de la pantalla son claras y de calidad?

Lo mejor de este sistema de cámaras de vigilancia sin wifi es que la pantalla es de gran tamaño y las imágenes son de calidad en comparación de otras cámaras similares. Esto te permitirá monitorear tu negocio con imágenes claritas. Como te dije, pronto subiré un video de las camaras.

¿Cuantas cámaras de seguridad sin wifi puedo conectar a la pantalla?

Este modelo en particular solo te permite conectar una camara de vigilancia. Sin embargo el modelo de camara sin wifi que te pongo a continuación te permitirá conectar hasta 4 camaras inalámbricas para vigilancia.

Camaras inalambricas de seguridad para vigilar tu negocio sin conexion a internet o wifi

Por ultimo te dejo 2 camaras mas que también son de vigilancia sin wifi pero el tamaño del monitor o pantalla es más pequeño.

Si tienes alguna consulta, no dudes en dejarlo aquí abajo en los comentarios, porque te responderé casi de inmediato (en breve agregare el contacto WhatsApp).

Última actualización el 2020-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados