Bateria para coche electrico de niño 6v y 12v

Hola, si el coche eléctrico de tu niño no funciona como antes, acelera muy lento o se descarga muy rápido, te aseguro que es el típico problema de las baterías de los coches eléctricos de juguete.

Quédate aquí porque yo tenia ese problema y no solo te ayudare a comprar la batería para el coche, también te enseñare cuales son las causas por las que estas baterías se dañan y como debes cuidarlas para que te duren mas tiempo, ahora que vas a comprar una batería nueva ya sea de 6v o 12v y para cualquier coche eléctrico de juguete.

Baterias para coches de juguete mas comunes

A continuación las baterias para coches mas comunes. Si el modelo de coche eléctrico de tu niño no esta en esta lista, no te preocupes porque mas abajo te explico como encontrar la bateria para cualquier modelo de carro eléctrico para niño.

Batería de Reemplazo para Coche Infantil Jeep Hummer 12V

Batería de Reemplazo para Coche Infantil Jeep Hummer 12V
  • Bateria de 12V de 12Ah de capacidad
  • Dimension: 151,0mm x 98,0mm x 93,0mm.

Baterias de 6v y 12v para carro electrico de niño

baterias de autos electricos de niños 12V de plomo
  • Bateria de 12V de 12Ah
  • Dimensiones: 151mm x 99mm x 100mm
baterias para coches de juguete de 12V
  • Bateria de 12V 4.5Ah
  • Dimensiones: 90mm x 70mm x 102mm.
bateria para quad electrico de niño 6v
  • Bateria de 6V 12Ah
  • Dimensiones: 151mm x 50mm x 100mm.
baterias para coches de juguete de 12V
  • Bateria de 6V 4.5Ah
  • Dimensiones:70mm x 48mm x 102mm.

Cuando necesitas comprar baterías para coche eléctrico de niño en Amazon, no encontraras una batería que diga que es para el modelo del coche electrico que tienes. Sin embargo esto no significa que no exista. Aquí te doy unos tips para encontrar la bateria exacta para el modelo de coche electrico de tu hijo.

3 cosas que debes saber antes de comprar las baterias de autos electricos de niños

  1. El voltage de la bateria.
  2. La capacidad de la batería .
  3. Las medidas de la batería.
como comprar una bateria para autos electricos de niños

Es importante que tomes las medidas de las baterias del auto eléctrico para niño que vas a remplazar antes de comprarlo porque de lo contrario no entrara en el espacio o hueco predispuesto para la bateria en el coche.

¿Que pasa si no encuentro una bateria para el coche de la misma capacidad Ah?

Si no encuentras una bateria con la misma capacidad puedes elegir una bateria de mayor o menor capacidad sin problemas, porque lo que te indica este valor es el tiempo que durará la bateria del coche electrico cuando lo estas usando.

Es decir a mayor capacidad mas tiempo podrá tu hijo jugar con el coche electrico y a menor capacidad pasa lo contrario. Entonces si la capacidad de la bateria es mayor o menor no va a dañar o quemar el coche de juguete de tu hijo.

capacidad de una bateria para auto electricos de niños

Como remplazar la batería de un coche electrico de niño

Es muy fácil remplazar las baterías de un coche eléctrico de juguete. A continuación una imagen con las instrucciones y pasos que debes seguir:

Estos son los pasos para cambiar la bateria de un coche RANGE ROVER de juguete. Sin embargo te servirán para cambiar las baterias de cualquier coche electrico de niño (incluso en los Quads y motos).

¿Como saber si la bateria de un coche electrico de juguete esta en mal estado o no funciona?

La bateria de un coche electrico de juguete esta en mal estado cuando:

  • El voltaje entre sus bornes es menor a 12 volts cuando la bateria esta bien cargada y con una lampara de 12 volts conectada a la misma. Para esto necesitas un voltímetro para la medición, si no tienes estas herramientas no te preocupes porque los puntos de aquí abajo también nos indican que una bateria esta mala.
  • Notas que incluso con la bateria cargada el coche se mueve más lento de lo normal y no tiene fuerza.
  • La batería no dura mucho tiempo cuando lo estas utilizando.
  • El cargador tarda más tiempo en cargar la bateria en comparación de cargas anteriores.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirlo en los comentarios, porque te responderé de forma casi inmediata para ayudarte.